Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerente de la Industria Licorera de Caldas renunciaría al cargo

La destilería pasa por uno de sus momentos más críticos y se propuso un “Plan de Choque”, para sacarla adelante

Ante un rumor que ha tomado fuerza en la ciudad sobre la inminente renuncia del gerente de la Industria Licorera de Caldas, Bruno Seidel Arango, RCN La Radio decidió conversar con él para despejar dudas al respecto.

Inicialmente contestó que como lo ha dicho en oportunidad anterior, está viviendo el día a día. Reconoció que la empresa tiene dificultades muy serias, problemas muy complicados y que atraviesa por una de las peores crisis de su historia.

“A esta empresa la golpearon demasiado y a esta situación se suman los inconvenientes del sector y la competencia. Esta es una empresa que tiene muchas dificultades”, reiteró Seidel Arango.

Al hablar sobre su posible retiro, manifestó que hoy está respondiendo por la Licorera de Caldas y que va a vivir el día a día. Agregó que él aprendió de su señora esposa que el pasado es mejor no recabar sobre él y el futuro no existe. “El futuro se construye diariamente; mañana no sabemos dónde vamos a estar y si estaremos vivos”, dijo.

Seidel Arango señalo sobre el insistente rumor de su salida de la destilería, que hoy lo que puede decir es que está al frente de la Licorera de Caldas, acompañando la valentía, la seriedad y el pundonor del señor gobernador, que ha asumido las riendas de este departamento, según él, en uno de sus peores momentos. Concluyó que “ya estará viendo que le deparará el destino”.

Este martes en reunión de Junta Directiva, podría conocerse una decisión en este sentido; lo cierto es que el gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, ha estado tratando de convencer a Bruno Seidel Arango, para que siga al frente de los destinos de la industria referente del departamento.