Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerente de Uber ve como positiva la reglamentación de su servicio

El Gerente General de Uber en Colombia, Michael Shoemaker, indicó que ven positivo la reglamentación que piensa hacer el Ministerio de Transporte, sobre su servicio.

Nosotros lo que queremos es participar en un proceso en que las transportadoras que prestan este servicio puedan trabajar tranquilos y los usuarios se puedan beneficiar de un servicio especial”, manifestó.

Además agregó que lo que buscan es una reglamentación que priorice la seguridad de los usuarios y fomente la innovación (…) “estamos en ese sentido en conversaciones y colaborar de la mejor manera”.

Shoemaker explicó que están muy alineados a los que dice el Ministerio de Transporte, donde lo primordial en el proceso es el servicio y que saben que flexibilidad en tema de precios y de oferta de vehículos es muy importante.

El gerente general agregó que por el momento no se tiene contemplado ningún cambio de tarifas.

Además indicó que los procesos de control de calidad, las transacciones sin dinero en efectivo, y la trazabilidad de los recorridos que facilita la tecnología, hacen que el servicio sea seguro para los usuarios y los conductores.