Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gina Parody hizo de alumna en colegio de Ciudad Bolívar

La ministra de educación Gina Parody recibió una clase en uno de los pupitres del Liceo Campo David de Ciudad Bolívar.

Gina parecía la alumna más adelantada, los pequeños acudían a ella para pedirle autógrafos, tomarse una foto o simplemente para conocerla.

La ministra asistió como alumna al Liceo Campo David como premio por los buenos resultados en todas las Pruebas Saber.

"Estamos aquí para conocer de primera mano, la experiencia académica que llevan adelante las directivas de la institución para obtener primero buenos resultadoS en las Pruebas Saber y también lograr que sus estudiantes pueden alcanzar un cupo en universidades como los Andes y la Nacional", dijo Parody.

Agregó que "con esta visita al Campo David queremos conocer de manera directa la forma de lograr metas que ningún otro colegio ha logrado en el país (…) en esta institución los dueños del colegio han venido haciendo una inversión menor obteniendo unos resultados gigantescos"

"Descubrimos que tienen excelentes docentes, que los promocionan, los incentivan; que los padres de familia están vinculados al colegio y que hay una estrategia clara de respeto y no matoneo", dijo la funcionaria.

"Me encantó muchísimo, la experiencia nuestra debe ser dentro de los colegios, estamos visitando colegios constantemente porque el proceso de transformación pedagógica ocurre en el aula de clase".finalizó.