Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador anuncia apertura de licitación del puente Yatí-Bodega

En el marco de la Cumbre de Gobernadores y Alcaldes de la Región Caribe que se adelanta en Cartagena, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín anunció que el próximo 26 de mayo se realizará la apertura de la licitación del puente Yatí-Bodega, ubicado entre los corregimientos de Yatí (Magangué) y Bodega (Cicuco).

El mandatario departamental, calificó el proyecto de 270 mil millones de pesos como un sueño cumplido que los bolivarenses tenían hace muchos años y que por falta de gestión de las pasadas administraciones no había podido ejecutarse.

“La directora del Fondo de Adaptación me acaba de anunciar que este 26 de mayo próximo se abre finalmente la licitación del puente Yatí- Bodega, el gran sueño de Bolívar de poder integrar el norte y centro con el sur de Bolívar. Las inversiones se están empezando a ver reflejadas y no solamente en Bolívar sino en toda la Región Caribe, tanto en infraestructura vial como en reconstrucción”, anotó Gossaín.

El gobernador de Bolívar, señaló que pedirán al presidente Juan Manuel Santos que suscriba con el departamento documentos compes o contratos plan para ejecutar macroproyectos que contribuyan al desarrollo de cada uno de los municipios del territorio bolivarense.