Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador anuncia inversiones en Paratebueno

En desarrollo Jornada de Apoyo al Desarrollo, presidida por el gobernador Álvaro Cruz Vargas, se informó que a finales de este año el municipio podría contar con acueducto y se destacaron los avances del proyecto del plan maestro de acueducto y alcantarillado de Maya.

El funcionario, entregó una volqueta, un bus escolar, 50 kits ambientales, kits deportivos, 400 árboles, mercados y 65 paquetes del programa Nutrir para madres gestantes y lactantes.

"Hoy inspeccionamos el avance y positivos resultados de obras que hemos gestionado en un esfuerzo conjunto entre el departamento y el municipio. Destacamos los recursos asignados para mejorar las vías urbanas y en la inspección de Maya, además de las vías veredales de sectores como Piñalito- Villa Pacelly y Aguas Calientes-San Pedro de Jagua, sector La Palizada, además de entregar una volqueta y un bus", dijo Cruz Vargas.

También, se anunciaron recursos por 500 millones de pesos, para equipo biomédico en el hospital y se hará el cerramiento de la escuela rural de Maya con el fin de garantizar su seguridad, se entregará un carro de bomberos, se impulsará la sinfónica de Maya y se comprarán predios de interés hídrico para preservación y actividades de reforestación.