Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Cundinamarca a interrogatorio el 10 de abril por el ‘carrusel’ de contratos

La Fiscalía General citó a rendir interrogatorio ante ese organismo el próximo viernes 10 de abril al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, en desarrollo de la investigación por el escándalo del 'carrusel' de la contratación.

Las explicaciones en torno a este escándalo de contratación las deberá entregar el Gobernador Cruz ante un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

Informaciones preliminares indican que a Cruz lo señaló entre otros supuestamente el exconcejal de Bogotá, Hipólito Moreno, de haberse valido maniobras irregulares para acceder a millonarios contratos en Bogotá.

En su momento la Procuraduría General también había solicitado que se investigara al Gobernador de Cundinamarca por las presuntas negocios que habría concertado con varios concejales de Bogotá logró obtener partida en contratos de obra de la capital del país.

Luego de que la Fiscalía escuche en interrogatorio a Cruz definirá si hay méritos suficientes para acudir ante los jueces para imputarle cargos por estos hechos.