Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador del Magdalena denuncia falsificación en oficio de la Fiscalía

Gran revuelo ha causado en la ciudad de Santa Marta la denuncia realizada por el gobernador Luis Miguel Cotes quien manifestó que, aparentemente, se han falsificado documentos desde la Fiscalía General de la Nación que instaban al mandatario a terminar con el contrato de Aposmar.

La denuncia se refiere al oficio del 22 de enero en el cual la asistente del Fiscal II del Despacho 11 Delegado, Martha Rocío Castro Montes, viabilizaba ordenar la caducidad del contrato de concesión, y por ende su liquidación; afirmación que luego fuera desmentida con otro oficio del 27 de enero, en el cual el propio Fiscal Once Delegado, Julio Ospino Gutiérrez, negó haber emitido algún pronunciamiento al respecto.

Esta denuncia por falsedad en documento público, fue presentada ante la Fiscalía por el secretario del Interior, Félix Ospino Acevedo, por instrucción del gobernador Luis Miguel Cotes.

El funcionario solicitó a la Fiscalía General de la Nación el inicio de una investigación que conduzca a la identificación de las personas implicadas