Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Norte de Santander confirma visita de Canciller el próximo jueves, a la frontera

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post.php?post=405231&action=edit

Foto RCN Radio Cúcuta



William Villamizar Gobernador de Norte de Santander, en diálogos con RCN Radio, confirmó la visita de la Canciller María Ángela Holguín, el próximo jueves a la zona de frontera, quien hará un recorrido por la zona de frontera, ante las diversas acciones violentas que se han generado en las últimas semanas.

"La Canciller tiene programada una visita a la región el próximo jueves, para hacer un nuevo análisis de la situación que se ha presentado y junto a los organismos de seguridad tomar acciones de fondo en este sentido; no quiero opinar sobre el tema de Venezuela, porque eso se hace vía diplomática y conocemos las limitaciones que tenemos como funcionario para opinar" expresó Villamizar Laguado.

El mandatario regional, indicó que los hallazgos de fosas comunes, las constantes balaceras y asesinatos en la región, serán presentados a la Ministra Holguín, para concretar de una vez por todas buscar soluciones de fondo.

Además, el Gobernador se refirió a las más recientes acciones violentas presentadas en la frontera donde ha solicitado al Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas un mayor control en la frontera.

"Le hemos manifestado al Ministerio de Defensa la gran preocupación que tenemos por la situación que se presenta en el corregimiento de La Parada en Villa del rosario, donde llegaron más de 100 policías hacer el control, pero que no es suficiente por las constantes balaceras y ahora con las fosas que se encontraron allí; por eso insistimos incrementar posibilidades de control en la zona"