Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernadora rechaza actos de atracos a turistas y residentes de San Andrés

La gobernadora Aury Guerrero Bowie, ante los recientes hechos de atracos ocurridos en las calles de San Andrés en donde se ha reportado el homicidio del joven de 23 años Richard Marciglia Medrano, y un visitante extranjero herido con arma de fuego, rechaza tajantemente estos actos delincuenciales

La mandataria aseguró que en conjunto con las autoridades militares y policiales estará tomando las medidas necesarias para erradicar estos hechos criminales que afectan la imagen y la seguridad del Archipiélago.

La mandataria visitó en el hospital Amor de Patria al ciudadano argentino Luciano Narcisi quien resulto herido con un disparo propiciado por un delincuente en pleno centro de la isla.

La gobernadora en diálogo con los ciudadanos argentinos minutos antes de salir de la isla en un avión ambulancia, se disculpó por el infortunado episodio y les aseguró que es lamentable lo sucedido y que se están tomando correctivos para que esta mala experiencia no se vuelva a presentar en la isla.

Mientras tanto, Andrea Garrido, esposa del turista herido, respondió a la mandataria que la atención a su esposo por parte de las autoridades hospitalarias, gubernamentales y de fuerza pública fueron oportunas.

Agradeció al secretario de movilidad Daniel Pechthalt García por socorrer a su esposo, y que luego de su recuperación y del nacimiento de su primogénita que se llamará Antonia, volverán a visitar a San Andrés, en donde días antes del incidente lograron disfrutar de su belleza natural.

La joven dijo que una cadena de ángeles les apareció y los acompañó en ese difícil momento, refiriéndose al apoyo de las personas en San Andrés.

Esta joven embarazada no se cansó de agradecer la solidaridad del pueblo sanadresano hacia ellos, y dijo que ojalá lo sucedido sea de utilidad para la sociedad sanandresana.