Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno entrega parque automotor en Tunja

Desde la madruga de hoy, en la Plaza de Bolívar de Tunja están listas 106 motos, 16 vehículos multipropósito, 31 cámaras de seguridad y la sala 1 2 3.

Hacia las tres de la tarde se entrega oficialmente el parque automotor para la ciudad de Tunja. El evento protocolario contará con la presencia del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; el Director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino; el Alcalde de la ciudad, Fernando Flórez entre otras personalidades.

El mandatario local gestionó con el Gobierno Nacional un gran número de elementos para la seguridad, con el fin de contrarestar la inseguridad en la localidad y municipios aledaños.

El Alcalde de Tunja, Fernando Flórez, le dijo esta mañana a RCN La Radio que los 16 vehículos multipropósito vienen equipados con cámaras de video y GPS, lo que permite garantizar el reforzamiento de todas las estrategias de seguridad en la ciudad.

El centro de telemática, componente tecnológico que estará dotado de los monitores de las 31 cámaras de seguridad y la sala 123; recibirá en adelante todas las llamadas de emergencia de la ciudadanía.