Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno ha reparado 426 mil víctimas del conflicto

Anuncios realizado por el presidente de la República Juan Manuel Santos, durante la graduación de víctimas del conflicto en Risaralda y Caldas.

En ceremonia especial 608 personas víctimas del conflicto armado de Pereira y Manizales, recibieron de manos del presidente de la República, Juan Manuel Santos y de la delegada del Ministerio del Trabajo, Lina Arbeláez, el diploma que los certifica como técnicos en Mercadeo, Ventas y Publicidad con énfasis en Call Center.

Hemos sido pioneros en el reconocimiento y trabajo con las víctimas, nuestro gobierno ha reparado a más de 426 mil víctimas, algo histórico”, dijo Juan Manuel Santos.

Los graduandos víctimas del conflicto, los cuales después de recibir formación técnica y a la medida de la demanda del sector privado y empresarial, el 81 por ciento de estas personas se encuentran vinculadas.

Hay algunas personas que son enemigos de la Paz y ellos han criticado que las víctimas viajen a la Habana, pero como no van a viajar a hablar con los victimarios si las víctimas son el eje central del proceso de paz”, finalizó el presidente de Colombia.

Los beneficiarios que recibieron su título en el Centro de Convenciones Expofuturo de la Villa Olímpica de Pereira, hacen parte del programa de Rutas Integrales de Empleo Rural y Urbano, “Formación para el Trabajo a la Medida”, que lidera el Ministerio del Trabajo.

Escuche las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos: