Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno inspeccionará adelantos en el Túnel de la Línea

El presidente Juan Manuel Santos, junto al vicepresidente Germán Vargas Lleras y la ministra de Transporte, Natalia Abello, verificarán los avances realizados por la constructora Carlos Collins, específicamente en la excavación completa de los 8,65 Kilómetros que conectan a Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima).

El recorrido iniciará en este municipio de Tolima, hacia el portal Bermellón Segundo Centenario, donde la constructora Collins presentará el primer informe acerca de los logros conseguidos en diferentes puntos del Túnel de la Línea que busca obtener una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y mejorar el rendimiento en materia comercial y de competitividad de Colombia.

Se espera que luego de visitar las obras el presidente Santos, junto a Vargas Lleras, arriben al Intercambiador Américas en el departamento del Quindío, para encabezar un acto público con la comunidad y los trabajadores encargados de continuar con las obras.

La Constructora Collins tiene la responsabilidad de alcanzar las metas pactadas en el contrato de obra y en caso de incumplirlas el contrato caducará inmediatamente.