Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno reversa su decisión y dice estar evaluando presentar una reforma a la salud

La Ministra de Salud, Beatriz Londoño, afirmó que junto con el presidente Juan Manuel Santos se está analizando presentar una reforma a la salud.

“El presidente y el Gobierno están analizando la posibilidad de presentar una reforma a la salud. Estamos analizando cual debe ser la decisión. Hemos manifestado de manera clara la voluntad, la convicción sobre la necesidad de hacer cambios dentro del sistema, algunas medidas han sido adoptadas”, señaló la funcionaria.

Puntualizó la Ministra de Salud que “El presidente Santos es quien define y él es el primero en que exista de atención en salud en donde las personas estén bien atendidas”.

Es de anotar que la semana pasada luego de una reunión de voceros de la Cámara de Representantes el Ministro del Interior, Federico Renjifo le comunicó al presidente de la Cámara, Augusto Posada que el Gobierno no iba a presentar una reforma.

También se debe destacar que las Bancadas de la Cámara de Representantes señalaron que presentaran una reforma estructural a la salud.