Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno Venezolano instala en la frontera, la Comisión Estadal contra el contrabando.

Con la presencia del vicepresidente de Venezuela, Jorge Arrieza, se instalò en San Antonio del Tachira, la Comisiòn Estadal contra el contrabando fronterizo, donde tambièn participan, las diferentes autoridades militares del país y la regiòn.

El objetivo de esta comisión, aseguró el vicepresidente Arrieza, es combatir de frente el contrabando que esta pasando por la frontera y que ha llevado al país venezolano, a enfrentarse a una escasez inminente de alimentos y productos de la canasta familiar.

Durante la instalación de esta nueva comisión, Arrieza entregó un balance de los operativos realizados en los primeros diez días de cierres nocturnos en la frontera, donde se han detenido 75 personas en todo el país, 17 de ellas en el estado Tachira que ya fueron judicializadas, igualmente la incautaciòn en las ùltimas 24 horas de mas de 30 toneladas de productos de contrabando.

Igualmente el Gobernador del Tachira, Vielma Mora, afirmó que por lo menos 4 uniformados de Venezuela, han sido aprehendidos durante los operativos para combatir el contrabando, entre los que se encuentra un teniente de la Guardia Nacional y un sargento de esta misma institución.