Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Google experimenta con entrega inmediata de artículos

La revista Time publica en su sección de tecnología un artículo sobre un anuncio hecho por la compañía Google en el que anuncian que están probando en la costa Oeste de los Estados Unidos un nuevo servicio, a través del cual las personas podrán solicitar a través de Internet artículos que le llegarán el mismo día en el que los pide.

El artículo de opinión redactado por el periodista Harry McCracken, habla de otros servicios que ofrecen una alternativa similar como Ebay y el fallido Kozmo.com, y hace referencia otros servicios que ha ofrecido Google y que han terminado fracasando como el Google Reader. Y finaliza su artículo preguntándose, ¿por qué Google necesita estar en el negocio de la entrega inmediata o el mismo día?

Este es el comunicado de Google sobre el periodo de prueba de este nuevo servicio: “Hoy estamos empezando un nuevo experimento, Google Shopping Express. Es un servicio de entrega local que esperamos le sirva para que usted pueda obtener los elementos de su pedido en línea el mismo día, y a un costo bajo. Hasta ahora estamos en los primeros días de este experimento por lo que el servicio sólo estará disponible para un número reducido de personas en el área de la bahía.

Como probador, usted será capaz de hacer compras en línea, en un solo lugar, en tiendas como Target, Walgreens, Grapas, American Eagle y Toys "R" Us / Babies "R" Us – al igual que en las tiendas locales tales como San Blue Bottle Coffee Francisco y el Área de la Bahía de Palo Alto Toy & Sport y Nob Raley Alimentos Hill, y obtener sus artículos entregados el mismo día. Con esta iniciativa esperamos evitarle a usted más viajes a través de la ciudad para hacer mandados simples.” Reza el comunicado de Google