Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Google lanzó plataforma musical en Colombia

A partir de este martes Google Play Música está disponible en más países de América Latina, incluyendo Colombia, Chile, Costa Rica, Perú y Bolivia, para que los usuarios puedan crear emisoras libres de publicidad y disfrutar de millones de canciones, indicó el gigante estadounidense de Internet en un comunicado.

Además indicó que “pueden explorar las recomendaciones de nuestro equipo de expertos musicales o explorar las canciones por género. La pestaña de “Escuchar ahora” destaca a los artistas y emisoras de radio que creemos les pueden gustar para que puedan empezar a escuchar música desde el momento en que abran sus biblioteca”.

Google explicó que se pueden almacenar 20,000 canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access en cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com. Incluso pueden seleccionar álbumes o listas de reproducción específicas para que estén disponibles aún sin conexión a Internet.

Desde hoy, pueden probar Google Play Música durante un mes sin costo. En el caso de Colombia los precios serán $11,000 mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 al mes, con un periodo de prueba de 30 días.