Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gozamos de buena salud en nuestra relación con el Concejo de Manizales: secretario general de la Alcaldía

El domingo primero de marzo se inicia el periodo de sesiones ordinarias de esa corporación

El secretario general de la Alcaldía, Carlos Arturo Agudelo, manifestó en diálogo con RCN La Radio, que esta semana estuvieron reunidos con el presidente del Concejo Municipal Francisco Javier González y los respectivos vicepresidentes, Hernando Marín y Oscar Gómez y pudo advertir una muy buena actitud de ambas partes.

Ante la pregunta de si no habría ningún inconveniente porque las mayorías de hoy fueron la oposición de ayer, respondió que las mayorías en esa corporación no son calificadas en torno a los partidos a los cuales pertenezcan unos y otros concejales, sino al devenir de la Administración Municipal en razón a la presentación de los proyectos de acuerdo.

“Nosotros hemos sido muy responsables, hemos sido muy respetuosos de las críticas y de del proceso que se ha cumplido respecto no a la presentación sino a la discusión y aprobación de los proyectos de acuerdo, y de igual manera lo seguiremos haciendo”, explicó el funcionario.

Igualmente, dijo que la mesa directiva no está conformada por quienes en el pasado les acompañaron, pero está seguro que no van a tener el más mínimo problema, porque van a seguir con el mismo juicio y con el mismo respeto por esa corporación, como hasta el momento lo han demostrado.

El señor Agudelo consideró que esa debe ser la actitud para que los proyectos de acuerdo sean una realidad y estos se conviertan en el soporte del desarrollo de Manizales, que es lo que a la Administración le importa.