Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Gracias a Paulina por ubicar a la mujer del Atlántico en este sitio de privilegio: Segebre

El gobernador del Atlántico, José Segebre, felicitó a Paulina Vega Dieppa, por haber conseguido la corona de Miss Universo para nuestro país. Calificó como excelente el desempeño de esta mujer que luego de 57 años una señorita Colombia no ganaba el concurso de belleza más importante.

"Gracias Paulina por representar de la mejor manera a las mujeres del país, de los 22 municipios del Departamento y al Distrito de Barranquilla", sostuvo el gobernador Segebre.

En la 79a edición del Reinado Nacional de la Belleza, Paulina trajo para los atlanticenses la corona número 11 que ubicó al Atlántico como el Departamento que más coronas ha obtenido a lo largo de la historia del concurso. Con este segundo triunfo en el Miss Universo la barranquillera hace historia al ser la segunda reina colombiana en los 63 años del certamen.

Así, Paulina Vega cumplió con lo prometido durante la entrega del decreto que la acreditaba como la representante del Atlántico al Reinado Nacional de Belleza, el 5 de abril de 2013, ganar la corona nacional y también la universal.