Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gracias a “Poca Lana”, recicladores y habitantes de calle disfrutarán de un centro comercial

Poca Lana es una organización sin ánimo de lucro integrada por jóvenes y niños de diferentes edades que buscan “<i>hacer algo por la gente que vive en las calles</i>”.

Esta vez, y en una apuesta por la equidad, la organización Poca Lana organizó el simulador de un centro comercial para habitantes de la calle y recicladores.

La actividad tendrá lugar a partir de las seis de la tarde y se extenderá hasta la media noche en el parque ubicado en la calle 97 con carrera 15.

Felipe Arango, director del departamento de Innovación Social de la Fundación Poca Lana, explica cómo funcionará este Centro Comercial.

Van a poder comprar ropa como en una tienda, va a haber una plazoleta de comidas, va a haber un cine que vamos a armar, va a haber zona de diversión y un valet parking para las carretas en las que ellos llegan. Y también habrá una peluquería”.

La Fundación Poca Lana espera que a este “centro comercial” asistan cerca de 170 personas de los cuales, 90 serán niños, familiares de recicladores y habitantes de calle.