Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Gramalote estará listo al finalizar el 2015": Presidente Santos

El Fondo de Adaptación informó que ya fue radicado el Esquema de Ordenamiento Territorial por el que se regirá la construcción del nuevo Gramalote, al respecto el Jefe del Estado, prometió que el pueblo estará listo a finales del próximo año.

A partir de ahora solo hará falta la aprobación del Concejo Municipal para poner la primera piedra en la reconstrucción de Gramalote.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que se está trabajando en un sitio que se llama Miraflores, en el que ya hicieron todos los estudios y se comprobó que es un lugar apto para la reconstrucción del municipio.

"Nuestra meta es entregar el nuevo municipio a finales del próximo año y me complace decir que los gramaloteros ya han estado opinando, y los hemos escuchado, sobre los diseños de las viviendas que van a recibir, también gratis", indicó el presidente Santos.

En el esquema de ordenamiento territorial de Gramalote participaron en conjunto la Alcaldía municipal, la Cámara de Comercio de Cúcuta y el equipo técnico del Fondo de Adaptación.