Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Granada, sin Jeison Murillo pero con Córdoba, fue goleado por el Valencia y se acerca al abismo de la tabla

El Valencia recuperó el cuarto puesto de la Liga que perdió este domingo con una cómoda goleada por 4-0 ante el Granada, en un partido de superioridad local frente a un rival que se acerca al abismo, al quedarse a seis puntos de las posiciones de permanencia.

El encuentro no fue bueno, pero dejó muy buen sabor de boca entre la afición local, ya que el Valencia fue superior en la primera mitad y, aunque en la segunda no se mostró muy incisivo, fue capaz de convertir la victoria en goleada con dos tantos en los minutos finales.

El Granada deberá mejorar mucho en los partidos que restan para salir de su actual posición, ya que sus jugadores por momentos mostraron su calidad individual, pero estuvieron lejos de ser un equipo sólido y conjuntado.

El partido empezó con un Valencia impreciso, sobre todo en la conducción del balón, lo que conllevaba numerosas pérdidas y poca presencia de sus atacantes en las proximidades de la meta de Roberto.

El Granada, por tanto, no pasaba por situaciones de peligro, pero tampoco las creaba, ya que su juego colectivo carecía de consistencia. Se aprovechaba más de la falta de contundencia del rival que de sus propios recursos.

El colombiano Jeison Murillo no fue convocado para este encuentro, aunque sí jugó el delantero Jhon Córdoba, que fue reemplazado al minuto 64 del partido disputado en Mestalla ante 37.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en los prólogos del encuentro en memoria de los fallecidos tras el terremoto que se produjo en Nepal el pasado sábado.