Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grave caso de intolerancia en Boyacá

Tres adultos y un menor de edad se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el municipio de Chiquiza, allí resultó gravemente herido un menor con arma blanca.

El hecho se registró al caer la tarde del vienes santo en la Vereda Piecesito corregimiento de San Pedro de Iguaque, tres personas y un joven en estado de embriaguez protagonizaron una riña que al parecer inició por problemas personales.

Uno de los adultos agredió con arma blanca al adolescente de 17 años de edad, ocasionándole heridas abiertas en el abdomen, tórax y rostro, de inmediato la víctima fue trasladado al hospital San Rafel de Tunja, según el parte médico el estado de salud es reservado.

"A pesar de este caso de intolerancia a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes, el comportamiento de los ciudadanos ha sido muy positivo en esta semana santa, no se han registrado hurtos en los eventos más concurridos y las familias han asistido masivamente a las procesiones en paz y mucha calma", manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Edixón Yair Ortegón.

Los responsables del hecho quedaron a disposición de la Físcalía, y serán judicializados por el delito de lesiones personales.