Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gravemente herido escolta de sindicalista de la CUT en Meta, tras confuso atentado

El escolta del sindicalista Marco Aaron Suarez resultó gravemente herido en la noche de este miércoles tras ser víctima de un confuso atentado en Villavicencio.

La víctima se identificó como Luinder Rojas Triana, escolta del directivo de la Central Unitaria de Trabajadores, Meta, quien resultó gravemente herido tras recibir dos impactos de bala en su abdomen, mientras se encontraba custodiando a Aaron Suarez en su domicilio.

Los confusos hechos ocurrieron cuando Marcos Aron Suárez Vargas llegó a su casa en el barrio Canaima de Villavicencio y un hombre se disparando contra el escolta.

En medio del ataque el segundo escolta reaccionó y el agresor huyó del lugar, mientras que el hombre de seguridad herido fue trasladado de emergencia a la clínica Meta, donde es atendido en la unidad de urgencias.

Camilo Acero, asesor jurídico de la USO Meta dijo que aún no se precisa si el atentado iba dirigido al sindicalista Marcos Aron Suárez Vargas o directamente contra el escolta que resultó herido, por lo que los hechos son materia de investigación.

Aunque no se entiende el porqué el agresor atentó contra el escolta, no se descarta que el atentado fuera dirigido al Sindicalista, ya que Suárez Vargas había sido víctima de un intento de atentado en Puerto Gaitán hace algunos meses.