Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Graves daños por lluvias en Anolaima

Diversas emergencias en vías, viviendas y desborde de varias quebradas se presentaron en esta población tras los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas.

El alcalde encargado, Oscar Humberto Bernal, a través de un comunicado expresó las principales consecuencias de las lluvias.

Los daños se presentaron en la vía principal de acceso al municipio, La Florida – Anolaima, sector de Puente Tierra, por pérdida de la banca en su totalidad con una longitud de 10 metros, quedando la cabecera totalmente incomunicada por esta vía.

También se presentaron afectaciones en las siguientes vías terciarias y secundarias del municipio: Anolaima- San Juanito, Anolaima- San Cayetano, Anolaima- Calandaima-Cachipay, Anolaima- La Mesita- San Jerónimo, Anolaima- La María, Anolaima- balsillas- La Florida, Mesón Bochica- Puente Colón ilosito, Reventones- Chiniata- El descanso- Bagazal- Boquerón- Vereda Iló, entre otras.

El alcalde también reportó la pérdida de la banca en la vía que la Escuela Ricaurte conduce a barrio Las Margaritas y daños estructurales al Palacio Municipal, en la Institución Educativa Carlos Giraldo, y fallas geológicas en el Barrio El Portal de La Virgen, segunda Etapa.