Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Graves disturbios se registraron en la zona de frontera

Quema de vehículos,motocicletas y daños a las instalaciones de la Dian es el resultado de las protestas de los moto taxistas y conductores piratas en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, en donde expresan su inconformismo por las presiones de las autoridades venezolanas.

La situación más delicada se ha registrado en el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio, en donde aproximadamente 20 personas en sus respectivos vehículos quedaron en medio de la protesta, sin la posibilidad de avanzar hacía Venezuela, ni regresar a Colombia en donde considerar que se encuentran secuestrados.

Allí mismo quienes protestaban lanzaron piedras y bombas incendiarias contra las instalaciones de la Dian , vehículos y motos estacionadas en el lugar, sin permitir tampoco el paso peatonal a lado y lado del puente internacional.

Igualmente en la vía que comunica Ureña con Cúcuta, no se permite el paso ni de vehículos ni a pie, sobre el puente Francisco de Paula Santander, en donde se encuentran represados a lado colombiano aproximadamente 70 carros y hacía territorio venezolano otra cifra similar.

Aproximadamente 50 camiones procedentes del interior del país con distintos productos se encuentran represados en zona de Colombia, cuando ya estaban listos para salir hacia el vecino país.