Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grupo de asistentes a foro de víctimas sufrió intoxicación con alimento

Cerca de 30 asistentes al Primer Foro Nacional de Víctimas del conflicto armado, que se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, debieron acudir al departamento de enfermería, debido a fuertes dolores abdominales, acompañados de vómito, diarrea y cefalea.

Ciro Luna, asistente al evento, dijo que la noche del domingo se vio afectado por una fuerte cefalea, acompañada de vómito.

Liliana Gómez, otra de las afectadas, explicó que sus padecimientos comenzaron después de consumir fríjoles con arroz, que desembocaron en fuertes dolores abdominales, vómito y sudoración.

Dijo que su sorpresa fue mayor cuando al acudir a la enfermería para ser atendida se encontró con una fila de por lo menos diez personas que manifestaban padecer los mismos síntomas y que también buscaban ayuda médica.

Según se indicó, el primer Foro Nacional de Víctimas del Conflicto Colombiano de Cali ha estado enmarcado por la presencia de un presunto grupo neonazi, y del colectivo de víctimas de las Farc, quienes exigen ser tenidos en cuenta en el grupo que viajará a La Habana, Cuba.