Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gwyneth Paltrow intenta salvar su matrimonio con filosofía tibetana

La actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, han mostrado el deseo de salvar su matrimonio asistiendo una vez a la semana durante hora y media al consultorio de una terapeuta que trabaja con ellos según métodos característicos de la cultura asiática.

Un informante cercano a la pareja, aseguró a la revista LOOK, que desde hace varias semanas la actriz y el cantante estaría viendo a "Vicky Vlachonis con el fin de tener conversaciones honestas sobre los sentimientos que los unen para intentar a llegar a varios acuerdos que solucionen las diferencias que los hicieron pensar en el divorcio. Vlachonis es experta en ritos tibetanos que promueven la paz interior y la tolerancia con el entorno".

A pesar de la separación, la pareja continúa viéndose y compartiendo almuerzos y clases de yoga en Los Ángeles. Martin ha demostrado que está dispuesto a hacer varias cosas para recuperar a su esposa, pues según la fuente de LOOK, aunque el artista "no está del todo convencido de practicar rituales en los que no cree, continúa estando abierto a todas las propuestas que contribuyan a arreglar su vida sentimental con Paltrow".