Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de las Gardenias denuncia mala calidad en el agua

Familias de la urbanización Las Gardenias en Barranquilla se encuentran preocupadas por la mala calidad del agua donde han encontrado sarapicos y suciedad, situación que han generado problemas en la salud a niños y ancianos.

En la ciudad de Barranquilla , la urbanización Las Gardenias ubicada en la vía La Cordialidad a 300 metros del puente de La Circunvalar luego que las viviendas fueran entregadas a las familias de desplazados múltiples problemáticas han surgido. Los Habitantes de quejan de la mala calidad del agua que le ha ocasionado problemas de salud.

"Niños entre los 3 y 5 años, adultos mayores y comunidad en general nos tenidos muchos dolores de cabeza y abdomen" Dijo Cesar Mendoza habitante del sector.

"Hoy me levante con una gran sorpresa, tuve que coger un trapo y colocarlo en el gripo, por que el agua a veces sale con cositas, con sarapicos y me tocar hervirla para hacer todas mis actividades " dijo Carolina Arteaga.

Entre otras problemáticas, los habitantes se quejan que el agua lluvia se ha filtrado en su paredes que se encuentran rajadas y que temen que en cualquier momento pueda colapsar" Dijo Nazario Barrios quien viven en el bloque 11.

Por otra parte la Gerencia de la unión temporal Havivir señalo que están al tanto de las problemáticas y manifestaron que a través de un control realizado por la secretaria de salud y triple A el agua que consumen los habitantes es apta para el consumo humano.

Son 540 apartamentos del Gobierno nacional donde habitan las familias y espera presencia del Ministro de Vivienda.