Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de Los Alpes en Cúcuta denuncian cerca de 1000 casos de Chinkunguya.

Los habitantes del barrio Los Alpes en la capital de Norte de Santander, denuncian que en su sector cerca de mil personas en este momento, se encuentran contagiadas con el virus del Chinkunguya, y que la secretaría de salud municipal hasta el momento no ha visitado el barrio, a pesar de los constantes llamados de la comunidad.

El lider comunal Martin Mora, denuncio la grave situación por la que atraviesa cu comunidad, y aseguró que hasta el momento no ha obtenido respuesta, por parte de la administración municipal, y que están cansados de pedir que por favor les envíen fumigación a su sector.

Igualmente dijo Mora que entre las personas que se encuentran infectadas, la gran mayoría son menores de edad, seguidos por un gran número de adultos mayores, y que lo mas preocupante es que cada día la cantidad de casos aumenta.

Mientras tanto la secretaria de salud Deysi Machuca, aseguró que en este momento se están priorizando sectores donde hay alerta por estos casos, y que en el transcurso de la próxima semana, seguramente la fumigación llegará a Los Alpes.