Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes del corregimiento Palmira bloquean doble calzada entre Sincelejo y Toluviejo

Para exigir el arreglo de una represa de la que la comunidad se surte de agua, habitantes del corregimiento Palmira, en Toluvieno, bloquearon el paso por la doble calzada entre Sincelejo y Toluviejo, Sucre.

Para exigir el arreglo de una represa de la que la comunidad se surte de agua, habitantes del corregimiento Palmira, en Toluviejo, bloquearon el paso por la doble calzada entre Sincelejo y Toluviejo, Sucre.

 La comunidad le exige a la empresa concesionaria de la obre que repare la represa que fue afectada por los trabajos de la segunda calzada.

La represa fue reducida y destapada en la parte baja lo que limita el almacenamiento de agua que es necesaria para abastecer a las familias de la zona durante los períodos secos.

Este jueves 23 de marzo, la comunidad bloqueó el paso por las dos calzadas lo que genera el represamiento de centenares de vehículos que viajan entre Sincelejo y Toluviejo, así como los vehículos de carga que transitan de la Transversal del Caribe a la Troncal de Occidente hacia y desde el interior del país.