Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Habrá reunión Uribe La U para hablar del proceso de paz?

Nuevamente el presidente del Partido de la U, Roy Barreras, afirmó que el senador Álvaro Uribe aceptó reunirse con él para hablar sobre las coincidencias que tiene con el Gobierno sobre el Proceso de Paz de La Habana.

Según Barreras, "volví a conversar con el presidente Uribe para coordinar un día y una hora para sentarnos a hablar de las coincidencias sobre el Proceso de Paz y dejemos las diferencias a un lado".

"Él me ha dicho de la manera más amable que está de acuerdo con la reunión y que va a revisar su agenda para encontrarnos pronto y yo confío en su palabra", añadió.

Sin embargo, desde el Centro Democrático desmintieron a Roy Barreras y afirmaron que no es cierto que esté siendo programada una reunión con el Partido de la U.

El senador Ernesto Macías afirmó en su Twitter que "no es cierto que las bancadas del @CeDemocratico y de La U, tengan encuentro alguno. No es cierto".

Y dijo: "Un saludo amable del presidente @AlvaroUribeVel, en los pasillos del Capitolio, no se debe utilizar para hacer protagonismo político".

“Roy Barreras tiene el síndrome del lagarto”: José Obdulio Gaviria

Entretanto desde el Centro Democrático desmintieron nuevamente a Roy Barreras, presidente del Partido de la U, quien dijo que se está cocinando una reunión con el senador Álvaro Uribe para hablar del proceso de paz.

Esta vez, fue el congresista José Obdulio Gaviria quien arremetió contra Barreras y lo tildó de “lagarto”.

Roy Barreras tiene el síndrome del lagarto. Comparte casi qué oficina con el expresidente Álvaro Uribe, se lo encuentra en los pasillos y lo convierte en un hecho histórico”, afirmó.

El senador Ernesto Macías también acusó a Barreras de querer protagonismo político y de confundir los saludos amables que el expresidente Uribe tiene con varios congresistas.