Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habría pliego de cargos en contra del Alcalde de Yopal

Por supuestas irregularidades en contratación y fallas en la prestación del servicio de agua potable y continua para la ciudad, que ya completa tres años; fuentes cercanas a la Procuraduría General de la Nación, informaron acerca de la existencia de un pliego de cargos en contra del Alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, .

La Procuraduría en sus facultades, calificó el pliego de cargos como “faltas gravísimas”. Por lo anterior, el mandatario fue citado a una audiencia pública para el próximo 16 de junio, en la que el burgomaestre deberá formalizar sus descargos que contengan las pruebas suficientes para tumbar las acusaciones en su contra hacen trámite.

Además, Celemín Cáceres, indicó que tanto la Procuraduría, la Contraloría o la Fiscalía; son entes que supervisan y ejercen control sobre funcionarios públicos, recalcando que todo investigado tiene derecho a una defensa, tal como lo hará él.

Además, Celemín Cáceres resaltó que en el tiempo que lleva a cargo de la administración municipal, ha trabajado con prontitud en lo que concierne a la solución de la problemática de agua para los yopaleños, para corroborar esto, llevará la documentación suficiente que así lo sustente.