Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Haga match con artistas de catálogo a través del sitio web Músicos en Línea

Emprendedores digitales de Bogotá se idearon una alternativa en la web para que los ciudadanos busquen a artistas que les amenicen eventos o les den serenatas a sus parejas, sin tenerlos que buscar por directorios telefónicos o de puerta en puerta.

www.rosscajavali.wix.com/musicoenlinea es la primera versión del proyecto que lidera Marcela Amaya para que músicos y usuarios se encuentren en Internet.

"La idea nació del dolor que tienen los músicos de no poder vivir exclusivamente de la música, pese a que tienen un perfil altísimo, con estudios incluso en el exterior. Hicimos 60 entrevistas y otros estudios que nos permitieron concluir que una manera de validación o punto de encuentro son las clases", aseguró Amaya.

De ahí que el portal ofrece la posibilidad de que músicos se inscriban para dar clases e igualmente los ciudadanos que quieran recibirlas. "Ya tenemos 25 artistas registrados, 6 clientes y 15 clases contratadas", detalló Ayala.

Este desarrollo web fue uno de los cinco que destacó este miércoles el Ministerio de las TIC en la Demo Week, como parte de los emprendimientos digitales que apoya el programa Apps.co y poseen el potencial para consolidarse en el mercado.

Ayala agregó que una vez quede la versión definitiva del portal se podrá encontrar con el dominio www.musicosenlinea.co