Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan cadáver en una maleta en Pereira

Escabroso hallazgo, en una maleta fue hallado el cadáver de una mujer identificada como María Floralba Bautista Mejia de 24 años de edad.

Un habitante del sector Ciudad Jardín de Pereira dieron reporte a las autoridades sobre una maleta sospechosa en la zona, uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el sitio y evidenciaron en un maletín negro el cuerpo sin vida de la mujer de 24 años natural de Tunja capital de Boyacá.

El cadáver fue trasldado hasta medicina legal donde le realizaron los exámenes forenses, hasta el momento se dio a conocer que el cadáver no presentó signos de tortura pero estaba desnuda y en posición fetal.

Las autoridades identificaron a los posibles sospechosos del hecho gracias a una cámara de seguridad del sector sin embargo por ahora se investiga este macabro hallazgo.

Cuerpo desmembrado

También en materia judicial autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado que estaba flotando en el río otún a la altura del barrio San Judas.

"El cuerpo no tenia cabeza, los brazos fueron cercenados, al igual que sus piernas a la altura de la rodilla, estamos investigando para esclarecer este caso", informó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Ricardo Alarcón.