Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hay 14 mil puestos vacantes durante temporada navideña en Bogotá: presidente Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que a través del Servicio Nacional de Empleo, los bogotanos podían encontrar 14 mil vacantes para ocuparse en esta temporada de fin de año en la capital del país.

"Los bogotanos tendrán oportunidades de trabajo en Navidad, y hay más de 14 mil vacantes registradas para esta época: 14 mil. O sea, que la gente que quiera trabajar durante la Navidad, ahí hay una demanda muy, muy importante", señaló el mandatario.

Así mismo, el presidente Santos dijo que dentro de la oferta laboral en Bogotá hay una buena participación del sector transporte.

"Hay vacantes para que los bogotanos trabajen en el Sistema Integrado de Transporte Público: Hay 3 mil 750 vacantes y en los Centros de Empleo tienen toda la información sobre esa demanda específica", agregó el mandatario.

El Jefe del Estado reveló que el próximo año se extenderán los sitios en donde se atienda tanto a empleadores como empleados, para unificar propuestas y demanda.

"El año entrante habrá nuevos centros y puntos de atención de servicio público de empleo en nueve localidades de Bogotá", concluyó.