Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Hay Festival Cartagena' cumple 10 años en 2015

La fiesta de las ideas y las palabras en La Heroica llega a su primera década de vida. Este año también se vivirá en Medellín.

Con invitados como Juan Villoro, Héctor Abad Faciolince, Sergio Cabrera, Faryd Mondragón, Juan Luis Guerra, José Manuel Acevedo, entre muchos otros, se realiza la décima versión del 'Hay Festival Cartagena 2015', en cual este año también tendrá una extensión en la ciudad de Medellín y Riohacha.

Empezamos por sacar un libro que se llama ’10 años’ que ya está en librerías con unas hermosas fotografías de Daniel Morsinski, fotógrafo de escritores, y textos compendiados y editados por Margarita Valencia de 13 charlas muy famosas y emotivas que representan muy bien lo que es el festival históricamente”, contó en entrevista para Al fin de semana, Amalia de Pombo, directora de Desarrollo y Comunicaciones del Hay Festival Cartagena.

Los 4 días del Hay Festival Cartagena se vivirán del 29 de enero al 1 de febrero de 2015. Mientras tanto la capital de Antioquia vivirá su tercera edición del Hay Festival Medellín los días 28, 29 y 30 de enero del 2015 en diferentes escenarios de la ciudad.