Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernándo Ramírez fue escogido como el nuevo director del SENA Cauca

El Gobernador del Cauca Temístocles Ortega, emitió una decisión frente a la terna que le presentaron para escoger al nuevo director regional del SENA.

Luego de estudiar las hojas de vida de los ternados entre los que estaban Oscar Freddy Paz, William Rosero y Hernando Ramírez, el mandatario departamental escogió a este último como la persona que dirigirá los destinos de la entidad educativa durante los próximos años.

La amplia experiencia como formador y administrativo, su arraigo con la región y la antigüedad en la vinculación con el Servicio Nacional de Aprendizaje en el Cauca, del cual fue funcionario, terminaron siendo factores tenidos en cuenta para escoger a Hernando Ramírez, según se supo.

Sin embargo y a pesar de la designación, aún no se sabe que ocurrirá con la posesión del nuevo director, pues se desconoce, frente a este particular, los alcances de la ley de garantías.
En caso de no poder posesionarse, por la norma durante la época electoral, el actual director encargado William Rosero tendría que seguir en este cargo hasta el mes de Junio de 2014, según se indicó.

El proceso para la escogencia del nuevo director del SENA, se inició el pasado mes de mayo tras la declaratoria de insubsistencia del anterior director José María Arboleda.