Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijo de Harrison Ford tranquiliza a seguidores del actor, tras accidente de avioneta

Willard Ford, hijo del reconocido actor y director de cine estadounidense utilizó las redes para dar un parte de tranquilidad a los seguidores del artista.

Empleando su perfil en Facebook, Willard Ford, hijo del norteamericano Harrison Ford, publicó un mensaje con el que dejó claro que el estado de salud de su padre es estable, ”Todo está bien, gracias por su preocupación”.

Igualmente usó su cuenta de Twitter para escribir, ”Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imaginan, es un hombre increíblemente fuerte”

Por su parte el comisionado de la ciudad de Santa Mónica, Phil Brock, manifestó a la revista People en Español ”Llegué a la escena luego que de el señor Ford había sido transportado [al hospital], pero sé que sufrió una herida en la cabeza y que habían dos doctores que se encontraban en el campo de golf, quienes lo asistieron de inmediato y que los miembros del Departamento de Bomberos de Santa Mónica fueron los primeros en llegar al lugar".

Mientras tanto Howard Tabe, empleado del club de golf en donde cayó la avioneta en la que se desplazaba Ford mencionó a los medios estadounidense ”Tenía el rostro cubierto de sangre... Dos doctores lo atendieron y cuidaron muy bien de él. Yo ayudé a colocar una cobija debajo de sus caderas"”.

Minutos más tarde el portavoz oficial del actor comentó a los medios estadounidenses ”Harrison estaba pilotando un avión WW2 vintage que comenzó a fallar tras el despegue. No le quedó otro remedio que realizar un aterrizaje de emergencia, que llevó a cabo con éxito. Recibió varios golpes y ahora mismo está en el hospital para recibir atención médica. Las heridas que sufrió no amenazan su vida y se espera que se recupere completamente”

El actor de 72 años de edad, era el único pasajero de la aeronave que se desplazaba por la ciudad de Santa Mónica, California, a las 2:24 minutos hora local y derribó un árbol al caer sobre un campo de golf.

De acuerdo cola Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Harrison Ford alertó de una pérdida de energía en el motor de su avioneta y por ello habría golpeado la copa de tres árboles antes de aterrizar en el campo del golf.