Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Medellín tuvieron la esperanza de ser campeones hasta el final

Tras una inesperada derrota a manos de Santa Fe, en el partido de ida de la final de La Liga Postobón, los hinchas del Medellín esperaban que su equipo revirtiera la serie en Bogotá, para traerse a casa la sexta estrella

Sin importar la dificultad del encuentro, los fanáticos del Poderoso de la Montaña sabían que el equipo tenía con qué salir campeón y desde muy temprano reservaron un buen lugar para no perderse detalle del juego decisivo.

El tiempo de juego corría y las emociones aumentaban cada vez que los dirigidos por Hernán Torres se acercaban al arco del rival.

Sin embargo, un gol de Luis Carlos Arias dejaría en silencio a la afición, que pudo volver a ilusionarse con la anotación de Andrés Mosquera, dos minutos antes de que el juego finalizara.

Sin embargo, el tiempo se agotó y el Deportivo Independiente Medellín no pudo superar al equipo cardenal, que con un marcador global de 3 a 2 alcanzó su octava estrella.

Para muchos aficionados el resultado no fue justo. Según ellos, a Medellín lo único que le faltó fue suerte.

Pese a las caras largas y a la tristeza de la derrota, los hinchas preparan la bienvenida para los subcampeones, pues consideran que hicieron muy buen trabajo.

Aunque la afición paisa tuvo que postergar la fiesta, los seguidores del poderoso están convencidos de que el próximo semestre su equipo los pondrá a celebrar