Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Medellín confían en que el equipo será campeón el domingo

La felicidad de los seguidores del Deportivo Independiente Medellín se convirtió en tristeza cuando Santa Fe, con dos goles de Francisco Meza y Wilson Morelos, ganó el partido de ida de la final de la Liga Postobón y postergó la ilusión, hasta el próximo domingo, en el Campín de Bogotá.

La fiesta fue del equipo del pueblo, que durante el primer tiempo ilusionó con su buen fútbol y tras un pase de Cristian Marrugo, a Ezequiel Cano, logró abrir el marcador que puso a vibrar las graderías del Atanasio Girardot.

Independiente Santa Fe sacó el resultado, y como dicen los cánones del fútbol, el que pega primero pega dos veces. Sin embargo, la ilusión de los hinchas del Medellín sigue intacta, confiando poder sacar un resultado de visita que como en otras fechas del torneo, le permitió cabalgar en los primeros lugares de la Liga.

La revancha está servida y será el próximo domingo 21 de diciembre en el Nemesio Camacho el Campín, de Bogotá, que podrá bordar en la octava estrella en la camiseta de los Leones capitalinos o la sexta en el Poderoso de la Montaña.

Por su parte, las autoridades en Medellín destacaron el buen comportamiento de los hinchas durante el partido de ida de la final del fútbol colombiano, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Independiente Santa Fe.

El secretario de Gobierno Municipal, Wilson López, dijo que no hubo quema de pólvora y fueron acatadas las medidas de seguridad determinadas en la Mesa de Convivencia del fútbol.

Según el funcionario, el próximo domingo se extremarán los controles en los sitios con mayor afluencia de hinchas del Medellín para ver la final contra Santa Fe.