Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hitler habría visitado Colombia y otros países latinoamericanos

El periodista y escritor argentino Abel Ricardo Basti habló en RCN Al Fin De Semana sobre su libro ‘Tras los pasos de Hitler’, una obra fruto de 30 años de investigación y en la que asegura que el líder nazi habría estado en Tunja y otros lugares de América Latina.

El periodista e investigador, que ha publicado decenas de artículos reveladores sobre el tema en diversos medios nacionales e internacionales, reveló que hay una novedosa información sobre el gran número de jerarcas nazis en la Argentina tras una supuesta salida de Alemania.

Escuche a continuación la entrevista:



Algunas de sus revelaciones más inéditas es que Hitler no se suicidó, argumentando “que el líder nazi llegó a Bariloche, Argentina, en 1945, cuando aún no existían muchos habitantes en la ciudad”. Partió de esta conclusión basándose en testimonios y en documentos del FBI.

En este libro, además de aportar testimonios y documentos secretos novedosos, de mucho peso, la investigación también relata los pormenores de un exilio planificado con detalle y de una época repleta de intrigas.

Por otro lado, en su libro se narra el escape de Hitler que fue conocido por todos los servicios de inteligencia de las potencias. Según Abel Ricardo Basti, “estos grupos profesionales de espías mantenían, tal como ocurre ahora, contactos entre sí e inclusive intercambiaba información estratégica, aun perteneciendo a países que estaban enfrentados”.

El libro comenzó a comercializarse en Argentina y ya se consigue en las librerías de nuestro país.