Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre asegura que pasajeros de avión desaparecido de AirAsia están en "poder de extraterrestres"

Circula en Internet una carta de una persona que se hace llamar Ashtar, quien asegura que los pasajeros del vuelo QZ8501 de AirAsia que desapareció este domingo se encuentran vivos y estarían en manos de extraterrestres.

Este personaje describe una teoría sobre el lugar donde se encontrarían los pasajeros de los aviones perdidos en Malasia e Indonesia.

Según él, los pasajeros están en buen estado de salud y fueron llevaron a un lugar denominado "La Tierra Hueca" y que están en manos de una organización llamada la Federación Galáctica.

La carta señala que ellos tienen a los pasajeros que aún tienen sus teléfonos celulares y que incluso podrán conectarse a las redes para contactarlos con sus familiares.

También hace alusión a que supuestamente los gobiernos, como el ruso y el chino, están enterados y explica toda una teoría sobre supuestos asuntos secretos de Estado sobre situaciones extraterrestres.

La carta es viral en Internet y se presta para todo tipo de bromas, pero hay algunos que incluso apoyan al teoría del llamado Ashtar.