Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre que habría asesinado con alevosía a una mujer, fue recapturado

La agredió con arma blanca, ante su reclamo por haberla empujado

La misma juez, que hace unos días, dejó en libertad al presunto asesino de Luz Amparo Ospina Tangarife, en hechos ocurridos el pasado 10 de julio en el barrio La Enea, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El día 25 de julio, en una nueva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, en contra Juan Manuel Castaño Escudero de 20 años, la Fiscalía recordó los hechos por los cuales, este joven ya tenía en su historial, antecedentes penales, de dos atracos y la tragedia en el barrio La Enea de Manizales, por el homicidio de ésta mujer de 46 años.

El Fiscal, manifestó que este hombre era un peligro para la sociedad y le dijo a la juez que estaba consciente del pliego de cargos que se le había leído. Posteriormente fue enviado a la cárcel, debido al último parte médico que fue expedido a las 8 de la mañana, del 25 de julio, que hablaba de su mejoría en el cuadro clínico y su adecuada evolución en el proceso de hospitalización. El abogado de las víctimas Herman Berrío Galeano, mostró su complacencia por la decisión judicial.

Juan Manuel Castaño Escudero, no aceptó cargos y en próximos días, se fijará la fecha de inicio del juicio, en contra, alias “Manu”, quien fue recapturado el día 24 de julio de 2014, alrededor del mediodía, cuando salía de un centro asistencial de esta capital.