Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre que hirió a estudiante en la U Nacional será judicializado

El sistema de seguridad de la Universidad Nacional de Bogotá reportó que ya está en manos de la Fiscalía el hombre que en las últimas horas hirió gravemente a un estudiante para robarle su bicicleta a la salida del centro de estudios.

Los hechos ocurrieron este lunes en la noche cuando el estudiante recibió una herida por la espalda, según relató Jhon Jairo Vásquez, estudiante de la universidad que presenció los hechos.

"Iba saliendo por la portería de la Calle 45, en esos instantes se le acercó un sujeto ajeno a la universidad, le pidió la bicicleta, él se resistió, entonces el hombre lo hirió en la espalda, al ver que algunos estudiantes se dieron cuenta, el hombre corrió, un vigilante reaccionó y también fue herido en una de sus manos", dijo el universitario.

Asimismo relató que varios de los estudiantes que presenciaron los acontecimientos buscaban hacer justicia por su cuenta con el agresor, por lo que otros miembros del estudiantado tuvieron que contenerlos y llevar al victimario a una zona fuera de peligro.

Minutos después las autoridades hicieron presencia en el campus, del que sacaron al agresor para que sea judicializado por los hechos.