Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombres armados incineraron camioneta de Coomotor, Huila en Planadas (Tolima)

En diálogo con RCN La Radio, Ricardo Gómez, conductor oficial del vehículo incinerado adscrito a la empresa Coomotor Huila, dijo que varios hombre al parecer armados, salieron a la vía y al parecer obligaron a bajar los pasajeros y luego le prendieron fuego.

“Yo despaché el carro a las cuatro de la mañana de Planadas hacia Neiva, iban tres pasajeros con algo de carga, entre eso una nevera, un colchón y otros objetos de valor, lo cierto es que dos hombres armados salieron a la carretera, detuvieron la camioneta, obligaron a los pasajeros bajarse del carro y luego le prendieron candela” narró Ricardo Gómez.

El ataque terrorista se presentó en horas de la mañana de hoy martes a la altura del kilómetro 20 en el sector conocido como el cruce de las Delicias en la vía que del municipio de Planadas (Tolima) conduce a la ciudad de Neiva.

El vehículo marca Toyota de placa SMJ – 059 estaba adscrita a la empresa Coomotor desde el mes de febrero del presente año y las pérdidas materiales oscilan entre los 60 millones de pesos.

Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado frente a este acto violento.