Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hostigamiento de las Farc a Jambaló, Cauca, no dejó heridos: Alcalde

Silvio Dagua, Alcalde de Jambaló, dijo en Al Fin de Semana de RCN La Radio que el hostigamiento de las Farc a ese municipio no dejó heridos, aunque si varias viviendas afectadas.

“ Ha sido complicado, no solamente en Jambaló, es una situación de todo el norte del Cauca, se ha visto afectado el trabajo y hay hostigamientos permanentes. No ha habido heridos hasta el momento, lo que conocemos es que hubo hostigamientos , en el casco urbano, pero no hay heridos hasta el momento”, dijo el Alcalde de Jambaló.

“ Ya hay un listado reportado de las viviendas afectadas, la Defensoria del Pueblo está al frente de la situación, ocurrió un desplazamiento desde el casco urbano hacia otros sectores”. añadió.

El hostigamiento se produjo en el municipio de Jambaló cuando guerrilleros de las Farc atacaron con cilindros cargados con dinamita el casco urbano de esta localidad.

Las autoridades revelaron que los subversivos han atacado a la población desde la zona montañosa resultando afectadas por lo menos 15 casas.La Policía con el apoyo del Ejército enfrentaron el ataque del grupo subversivo.