Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy bienvenida oficial a Cartagena a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza

En el recibimiento oficial a las 26 candidatas, y la actual Señorita Colombia Paulina Vega, se les obsequiará un abanico hecho por los artesanos del municipio de Calamar, que pertenecen a la marca Artesanos de Bolívar, los cuales están elaborados en cepa de plátano.

Así mismo, la Gobernación de Bolívar otorgará al Concurso Nacional de la Belleza la orden Rafael Núñez en el grado de Gran Cruz en conmemoración a sus 80 años de labores.

El acto se cumplirá a partir de las 10 y 30 de la mañana en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay, donde el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y la primera dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, presidirán la lectura y entrega del decreto No. 312 de 2014 “por el cual se declaran huéspedes de Honor del Departamento de Bolívar a las participantes al Concurso Nacional de Belleza”.

Por su parte, la señorita Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres, en calidad de candidata anfitriona, hará la lectura de la proclama en la que todas las candidatas se unen al grito de “No más, ni una más” campaña que representa el clamor nacional, para frenar la violencia contra la mujer, en cualquiera de sus formas y que es liderada la gobernación.

Para finalizar las representantes de la belleza colombiana desfilarán para el público asistente y mostrarán porque cada una de ellas es merecedora de llevarse la corona de Señorita Colombia.