Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy encenderán luces navideñas en el centro de Pasto

La inversión en este sector de la ciudad corresponde a $45 millones y hace parte del proyecto de alumbrado público navideño que se cumplirá en 11 sectores de la capital de Nariño.

Este viernes 31 de octubre la empresa de alumbrado Público de Pasto Sepal S.A encenderá el alumbrado público navideño en la calle 17, centro de la ciudad, así lo indicó la gerente de la entidad Maritza Rosero Narváez. La funcionaria explicó que la instalación de luces navideñas en el sector comprendido desde la carrera 22 hasta la carrera 19 contribuye a dinamizar el comercio de esta zona.

"Hay que reconocer que los comerciantes asociados del Paseo Comercial La 17, han correspondido año tras año a este esfuerzo de Sepal S.A. vinculándose con la donación de regalos para niños de escasos recursos, obra que es liderada por la Gestora Social del municipio Patricia Mazuera del Hierro", expresó. La gerente de Sepal S.A e invitó a los comerciantes a vincularse con la campaña de donación de regalos cuya meta para este año es reunir 50 mil obsequios. "Estamos seguros que el buen corazón de los comerciantes y de la ciudadanía nos permitirán alcanzar esta meta" informó.

Finalmente, la directiva manifestó que la empresa de alumbrado ya se encuentra trabajando en el alumbrado navideño que este año se instalará en distintos sectores e invitó a las empresas a vincularse en el proyecto que ofrece espacios de promoción a los patrocinadores en las zonas iluminadas.