Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy inicia la pista más grande del Carnaval con “Baila en la Calle”

Hoy comienzan las actividades oficiales de Carnaval de Barranquilla, la primera de ella es ‘Baila en la Calle’.

A las 7 de la noche la cita es en la pista bailable más grande que habrá en la ciudad y durará 3 días. Esta idea, es la nueva apuesta que hace Carnaval de Barranquilla, la cual se encontrará a lo largo de la calle Murillo y llegará hasta la Plaza de la Aduana.

Serán cerca de 450 metros de música, folclor y gastronomía.

En esta pista barranquilleros y visitantes podrán encontrar todo lo relacionado con Carnaval en un mismo lugar. Carla celia, directora de Carnaval S.A. invitó a todos a asistir y disfrutar de los homenajes que le harán a Dolcey Gutierrez, Anibal Velazquez y al Checo Acosta.

La pista contará con 3 ambientes, la verbena: será uno de ellos, esta es para los amantes de la música de carnaval; Pa'l Bailador: para todos aquellos bailadores expertos amantes de la salsa; El Remate:, para el carnavalero de verdad, este consta de una tarima ubicada en la Plaza de la Aduana para que todo el que llegue, encuentre grupos folclóricos y bandas reconocidas de Barranquilla.

Mañana a partir de la 1 de la tarde será la Batalla de Flores. El domingo será la Gran Parada de Tradición, los cuales, son dos de los eventos más importantes de estas temporadas.