Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La nueva marca "País" es la imagen oficial de Colombia en el mundo

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, oficializó en Barranquilla la nueva marca "País" que reemplazará a "Colombia es Pasión" que busca incentivar el turismo y la llegada de más extranjeros.

De acuerdo con el funcionario, la nueva marca será la estrategia del Gobierno para destacar la actual realidad por la que atraviesa Colombia y resaltar los activos y fortalezas del país a nivel internacional.

Así mismo, señaló que otro objetivo es destapar el mundo de posibilidades para la inversión, las exportaciones, el flujo de capital y el posicionamiento de Colombia en el continente.

El lanzamiento que se realizará minutos ante del partido de la Selección Colombia contra Uruguay por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, contará también con la presencia de los cinco recientes medallistas olímpicos que además son representantes del país ante el mundo.

Los organizadores del evento que estará bajo la dirección del estadounidense Richard Norman Huber tienen preparada la presentación de un mosaico que lo formarán los asistentes al estadio en la capital de Atlántico, quienes serán los encargados de dar a conocer la nueva imagen colombiana.